A ratos…arrebatos

Publicado: 21 junio, 2014 en Parapetos
Etiquetas:, , , , ,



Sería hermoso que tus caricias
Fueran el único hito que señalara el tiempo.
Pero queda por hacer…
Sería grandioso que cada mañana
Pudiera vomitarte rosas y margaritas en mis versos.
Pero queda mucho por hacer…
Sería perfecto que cada noche
Sintiera el roce de tus muslos en mis caderas.
Pero queda tanto por hacer…
A todo ello me acostumbraría, seguro,
Si pudiera acallar mi sentir, obviar el dolor y el llanto.
Queda demasiado por hacer…
Me desangro en letras, gurruños de papel;
Lo prefiero cuando el alcohol no cicatriza.
¡Ay! ¡Cuánto queda por hacer!
Aún confundo madurez con sentir la falta de tiempo,
Me pregunto si entendimos mal el proceso y se es maduro en la niñez.
¡Ay! ¡Demasiado nos queda por hacer!
Sé de brisas que resquebrajan corazas, de sentimientos que no abarcan palabras;
De soledades e ira, de sueños y traición.
En oscuras noches que son prisión… ¿Qué se debe hacer?
Si supiéramos las respuestas necesarias
Para no equivocarnos, y dejar de caer.
¿De qué valdría la vida? Si ya nada nos queda por hacer…


Responder

