ciencia_ficcion_nexus1

Júpiter tropical era el destino vacacional más frecuentado por las grandes fortunas del la galaxia Andrómeda. Ante las preguntas de los corresponsales intergalácticos siempre respondían que los atardeceres, la calma de sus costas y la afabilidad de su gente era el principal motivo de sus numerosas visitas, sin embargo, la agencia contra el fraude sospechaba de otros oscuros motivos.

Sin duda, estaba preparado para infiltrarme en cualquier reunión, mis años en la academia habían perfeccionado lo suficiente mis habilidades; aunque enfrentarme al horror que descubrí no formaba parte de mis entrenamientos.

Ataviados como sirvientes de lujo corríamos entre la espesura selvática, sólo conseguimos salir diecisiete con vida del palacete, los gruñidos de las bestias trémulas paralizaron a dos camareros, y sin mirar atrás pude sentir como las fauces de la criatura lo arrojaban a los pies de los despiadados cazadores, los cuales entre risas comentaban los gestos de dolor y miedo que les producían a sus indefensas víctimas. Mi nave estaba camuflada a menos de doscientos metros pero no podía huir sin más, tenía la irrefrenable necesidad de salvar a aquellas personas, y para eso tampoco había sido entrenado.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s