El templo de los Nima

Publicado: 17 octubre, 2013 en Ciencia-Ficción, Microrelatos
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Las extrañas puertas del templo de los Nima se presentaban como un código de luces y signos imposibles de descifrar para un ser que habitaba las cuatro dimensiones. Por primera vez, el ser humano fue capaz de adentrarse en otra de las once dimensiones que formaban el multiverso, pero desafortunadamente su cerebro no estaba preparado para decodificar la información que su nuevo entorno le brindaba.
Al regreso de su viaje interdimensional, Luoki, se mostraba ido, fuera de sí, violento a ratos, como una fiera acorralada, y con una disfuncionalidad en los sentidos que alarmó tanto a científicos como a inversores. El resultado hacía peligrar la continuidad de la investigación, la evolución de aquel reo determinaría la viabilidad del proyecto, aunque sin duda, los imperceptibles Nimas que acompañaron a Luoki en su retorno tendrían algo que decir.


Anuncios
comentarios
  1. Crissanta dice:

    Me parece excelente este relato. El tema me interesa bastante, esas otras dimensiones. El final redondo, perfecto. Pero aún así deja con ganas de más. Felicidades!

    • Ulferk dice:

      Muchas gracias por tus comentarios Crissanta, como a ti me fascina este tema, y más que por la capacidad de darle rienda suelta a la imaginación lo hace porque pone patas arriba todo lo que nos han hecho creer desde niños los libros de texto, obligándonos a replantearnos muchas cosas que solemos creer a pies juntillas.

      • Crissanta dice:

        Exacto, tengo esa sensación de que hay mucho más de lo que ahora vemos o creemos. Y este tipo de teorías me lo refuerzan. Un gusto conocerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s