Sueños rojos, sueños rotos

Publicado: 10 agosto, 2013 en Pulsiones
Etiquetas:, , ,


Hay días en los que la transición del despertar es suave, incluso agradable, sin embargo hoy parece que me hubieran golpeado la cara con un saco lleno de esas piedras con las que construyen los hombres los muros de la realidad. Aún siento en mis labios el agradable regalo de las pasiones y anhelos que me acompañan en mis laberínticos sueños y, más que nunca, quisiera seguir abrazado a ellos. Se cuelan en mis ensoñaciones visitantes que durante mucho tiempo me ayudaron a formar la persona que hoy día soy, se desvanecen cuando abro el telón de la vida, y no puedo dejar de sentir un soplo de desesperanza y desilusión. Aunque ya aprendí a caminar sin compañía, cíclicamente aparecen estas figuras para bien recordarme el bagaje que en mi dejaron o lo estúpido que fui, no lo comprendo, y esa incertidumbre me va desgranando, arrancando jirones y retales superficiales hasta dejarme tan duro e insensible como un hueso de aceituna. Volviendo a la mínima expresión de lo que soy, queriendo ser niño, queriendo ser refugio de sus ojos, queriendo ser sueño…queriendo…


Responder

