Colonos salvajes

Publicado: 29 junio, 2013 en Ciencia-Ficción, Microrelatos
Etiquetas:, ,

Me pusieron aquellas extrañas gafas cuya tecnología sigue siendo terriblemente inconcebible para mi especie. Los nervios afloraron enérgicamente y mis seis extremidades por un instante se agitaron ingobernables, mientras el anciano de los pelos plateados no paraba de repetir:
-¿Queda claro? Una vez que subas a la plataforma concéntrate en el lugar al que quieras viajar, visualiza tu objetivo en el mapa holográfico. No te preocupes por volver, gracias al traje te haremos regresar cuando decidamos. Tan sólo, no mueras.
Hubiera sido un error pensar en mi planeta natal, la nueva invención de los humanos no pasaría desapercibida por mucho tiempo para el consejo estelar, y debía ganar tiempo. Resolví ir al sol, así podría destruir el traje y las gafas. Un haz de luz incidió sobre mí y, a los pocos segundos, una sucesión de coloridas espirales me absorbió a través de un camino tubular. ¡No! ¡A Guork-1! ¡Quiero ir a Guork-1! Grité mientras aquella extraña energía me imbuía y azoraba.
Gafas futuro


Licencia Creative Commons

Responder

