Aquella increíble ciudad

Publicado: 29 junio, 2013 en Ciencia-Ficción, Microrelatos
Etiquetas:, , ,

Aquella increíble ciudad había sido mi morada desde que llegué, como esclavo, al planeta. Saldada mi deuda con la sociedad, era libre para seguir con mi búsqueda. El mineral que extraía era muy corrosivo, por tanto debía ocultar mi piel y, sobre todo, el tatuaje de mi nuca. Sabía que los droolys no confiaban en los humanos, y menos en los esclavos. Si alguien conocía de la existencia de una cura era, seguro, el drool más ruin y mezquino de todos, Zudker “el jugador”. Posiblemente no me dejarían entrar en aquel tugurio pero, aunque llevaba años sin luchar, estaba preparado.2013117144711_1


Licencia Creative Commons

comentarios
  1. Azmun Knut dice:

    quiero mas! 😀

Responder

